logoburocitocompleto.png
portada-fondo.jpg

Marzo 2021

dia-de-la-mujer-letras.png
burocitas-dia-mujer.png
Edit-141_2.png

¡Bravo por las mujeres Buró en época de pandemia!

¿Te has puesto a pensar cómo la contingencia sanitaria en la que actualmente vivimos nos ha llevado a descubrir y a reescribir nuestra historia personal y profesional?

 

¡Nos hemos dado cuenta de que somos más capaces y resilientes de lo que creíamos!

 

Y en este mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, queremos hacer un reconocimiento especial a todas las mujeres que colaboran en nuestra empresa porque, una vez más, han demostrado lo fuertes, importantes, profesionales y grandes que son.

burocitas-05.png
burocitas-06.png
burocitas-07.png
burocitas-04.png
burocitas-08.png
imagotipo_color_stroke (1).png

Las mujeres Buró han enfrentado el reto de trabajar desde sus casas (aunque algunas deben asistir eventualmente a la oficina), sin descuidar sus responsabilidades ni disminuir su compromiso profesional para alcanzar las metas que

tenemos como organización.

 

Han aprendido a trabajar diferente y a hacerlo con gusto, dedicación e innovación para lograr que los procesos sigan fluyendo como deben a fin de garantizar los productos y servicios para nuestros Clientes y Usuarios.

 

Y, además, han encontrado la manera de combinar todo esto con su rol de esposas, mamás, hijas, etc., para cumplir también con las importantes funciones que tienen al interior de sus hogares y que ahora, al trabajar desde casa, deben asumir al 100%, como: organizar las labores de todos, acondicionar espacios para trabajar y estudiar, acompañar a los hijos en sus tareas y actividades en línea, realizar labores domésticas para las que quizá antes contaban con ayuda, ¡y muchas cosas más!  

 

De modo que aprovechamos el “pretexto” del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer para enviarles a nuestras compañeras todo nuestro reconocimiento por las valiosas aportaciones que hacen a nuestra empresa y a sus familias.

 

Las mujeres Buró son un orgullo para nuestra organización.

 
mujeres-tec-fondo.png

El ámbito de la tecnología ha sido tradicionalmente un “mundo de hombres”, sin embargo, las cosas han ido cambiando en todo el mundo y actualmente existen muchas mujeres dedicadas profesionalmente a las llamadas “ciencias duras” y a la tecnología.

 

En nuestra empresa, donde como sabes trabajamos muy fuerte a favor de la equidad, cada vez contamos con más talentos femeninos en todas las áreas y la de tecnología no es la excepción.

 

Para muestra, te compartimos algunos testimonios de colaboradoras nuestras que eligieron carreras tecnológicas, quienes aceptaron compartir con nosotros algunas de sus experiencias y conceptos sobre el tema:

Mujeres Buró en la tecnología

“Incursionar en un ´mundo de hombres´ ha sido todo un reto, a veces muy difícil; desde que estás en la carrera hasta el ámbito profesional. Porque tenemos características muy distintas. Pero eso, al menos en mi caso, me ha forjado y me ha ayudado a tener una mayor inteligencia emocional. Además, ha habido más cosas buenas que malas.

 

Nuestra aportación como mujeres es una mayor dedicación y el cuidado de los detalles.

 

Extraño mucho la convivencia presencial con compañeros y compañeras de Buró y la calidez que se generaba.”

 

Elsa Puga

Analista de Calidad de la Información

La carrera sí fue un poco complicada, porque nos subestimaban muchas veces por ser mujeres. Ante eso, yo decidí demostrar que sí podía y comprobé que no importan los obstáculos, yo siempre voy a salir adelante. Eso fortalece la autoestima.

 

En general somos muy organizadas y no somos ´mujeres del mañana´, organizamos todo para que las cosas salgan hoy.

 

La convivencia con los compañeros de Buró ha sido siempre muy grata; nunca he tenido problemas por ser mujer.”

 

Guadalupe Vilchis

Analista de Información

chicas entrevista-02.jpg
chicas entrevista-01.jpg

“Yo desde la vocacional aprendí a tratar con hombres porque éramos muy pocas mujeres. Mi experiencia siempre ha sido muy buena, por fortuna.

 

Considero que como mujeres ponemos más atención en los detalles y en la organización.

 

En Buró siempre me he sentido muy a gusto; desde que llegué los compañeros me han apoyado mucho.”

 

Daniela Falcón

Soporte Técnico Linux Jr.

“Convivir con hombres a veces es difícil y es un reto: como mujer tienes que cuidar detalles incluso como la vestimenta y la forma de hablar para que no haya malas interpretaciones, que de cualquier forma son injustificadas. En mi anterior trabajo, por ejemplo, había acoso.

 

Las mujeres somos muy buenas para liderar proyectos y para alcanzar los objetivos. Aportamos el equilibrio.  

 

Los compañeros en Buró son muy amables y yo nunca he percibido machismo ni distinción de género.”

 

Marla López

Analista de Información

chicas entrevista-03.jpg
chicas entrevista-04.jpg

“En mi experiencia, nunca he tenido problemas. Los compañeros hombres siempre me han apoyado.

 

En Buró nunca me han puesto barreras por ser mujer y mamá. Lo importante para la empresa ha sido siempre el entusiasmo para trabajar y aprender, así como el esfuerzo que ponemos al desempeñar nuestras funciones.

 

Nuestra perspectiva como mujeres es diferente y nos complementamos con los hombres.”

 

Yazmín Oviedo

Certificador de Calidad

chicas entrevista-07.jpg

“Mi experiencia en la escuela y en el trabajo ha sido buena en general. Aunque siempre ha habido más hombres que mujeres, me ha ido muy bien.

 

En nuestra área es difícil encontrar trabajos con plaza fija y entrar a Buró ha sido muy bueno porque nos sentimos cuidados y valorados, además de que los jefes y compañeros son muy accesibles. Estoy muy feliz con ellos.

 

Considero que como mujeres aportamos el ser más detallistas.”

 

Hazel López

Certificador de Calidad

chicas entrevista-06.jpg

“Hasta antes de llegar a Buró siempre me tocó ser la única mujer en un grupo, tanto en la escuela como en otros trabajos, y la verdad me cuidaban mucho. Ahora ya estoy con varias mujeres y estoy muy contenta con eso.

 

El reto en Buró ha sido que la mayoría de nosotras venimos de empresas con más hombres que mujeres en nuestras áreas, donde éramos cuidadas y protegidas y ahora aquí en Buró, en mi área somos la mayoría mujeres, así que hemos tenido que aprender otro tipo de convivencia ¡y me siento muy orgullosa de lo bien que lo hemos hecho!

 

Las mujeres somos multifuncionales y realizamos varias tareas al mismo tiempo sin mayor problema.”

 

Karen Hernández

Certificador de Calidad

chicas entrevista-05.jpg

“En la carrera sí me enfrenté a problemas con profesores que te discriminaban por ser mujer; pero para mí fue un reto y decidí no dejarme vencer y seguir adelante a pesar de que todo pareciera a veces estar en contra. Desde entonces sigo pensando igual.

 

En Buró entré a un área de hombres, pero el equipo me arropó desde el principio y mi jefe ha sido un gran guía. Ha sido muy padre para mí.

 

La mayoría de los hombres son solitarios y las mujeres tratamos de aportar la parte motivacional, de coordinación, innovación y de sociabilización.”

 

Leysi Ortega

Analista de Seguridad Física

chicas entrevista-08.jpg

“En la carrera éramos muy pocas mujeres y en ocasiones era complicado, pero yo trataba de no darle mucha importancia y de sentirme segura por mi capacidad y conocimientos.

 

En Buró a nivel de empresa se busca fomentar la equidad de género, aunque en algunas áreas a veces siguen prevaleciendo las ´reglas de hombres´.

 

A mí me gusta sentir empatía por mis clientes y tener actitud de servicio. Agradezco a Buró que nos cuide y nos permita trabajar desde casa; nos da calidad de vida.

 

Ojalá cada vez seamos más mujeres en este campo tan apasionante.”

 

Irma Salgado

Administrador de Base de Datos (DBA)

“Cuando estudié la carrera sí había más hombres que mujeres, pero el trato fue siempre respetuoso. Los chicos eran buenos compañeros y buenos amigos.

 

En mi área en Buró cada vez habemos más mujeres y no hay distinción de ningún tipo; todos somos ingenieros de software.

 

En cuanto a lo que aportamos como mujeres algunos chicos dicen que somos más detallistas, puede ser; yo creo que ambos podemos serlo.

 

Considero que lo importante es que tanto a niñas como a niños se les impulse a estudiar lo que les guste, incluyendo cualquier carrera de ciencia y tecnología.”

 

Elizabeth Gutiérrez

Gerente de Mantenimiento

chicas entrevista-09.jpg
chicas entrevista-11.jpg

Un punto en común mencionado por todas las colaboradoras

fue su agradecimiento a Buró de Crédito

por el cuidado que ha tenido hacia la salud de todos, 

así como por el fomento a la equidad.

 
 
procesos-fondo.png

Cómo solicitar vacaciones

Recuerda que debes programar tus vacaciones de común acuerdo con tu jefe inmediato, a partir de los siguientes 12 meses de tu aniversario en Buró, sin perjudicar las actividades laborales durante tu ausencia.

 

El proceso se realiza en el ERP de Recursos Humanos, utilizando tu clave de acceso al portal denominado “kiosco”; es indispensable ingresar a través de Internet Explorer.

 

Lo más recomendable es ingresar tu solicitud con una semana mínima de anticipación cuando se trate de un periodo vacacional superior a 4 días y una vez ingresada tu solicitud, tu jefe inmediato debe autorizar o rechazar la misma por medio del ERP de Recursos Humanos (en caso de rechazo, debe argumentar el motivo en el sistema).

 

Puedes solicitar las vacaciones a través del kiosco hasta el día inmediato anterior al disfrute de las mismas, de lo contrario, deberás seguir estos pasos:

1. Ingresar al SIG, dentro de la intranet BC.

2. En la sección “Control documental”, ingresa a “Recursos Humanos”.

3. Se desplegarán varias opciones y ahí debes dar clic en “Formatos”.

4. Da doble clic en el correspondiente a “vacaciones” y se mostrará un formulario que debes llenar.

5. Con el formulario abierto, da clic en la opción “cerrar” del SIG.

6. Llena todos los campos con la información que se te solicita.

7. Una vez completado, envíalo por correo electrónico al Especialista de Administración de Personal con las autorizaciones correspondientes, que aquí te recordamos:

8. El Especialista de Administración de Personal registrará la solicitud en el kiosco con los documentos que correspondan.

9. Podrás validar la captura de los días de vacaciones solicitados en tu kiosco en “Solicitud de vacaciones”, “Mostrar solicitudes”.

10. En caso de que no estén registradas, envía un correo al Especialista de Administración de Personal.

 

Nota:

Si no se trata de vacaciones y es un Permiso con goce de sueldo, éste puede ser por enfermedad, política o especial, debes adjuntar el justificante correspondiente y la autorización respectiva por correo.

tablas-03.png

Recuerda que si solicitas vacaciones y/o permisos es importante que valides que se vean reflejados en tu recibo de nómina (excepto si se refieren a capacitación); si no es así, envía un correo al Especialista de Administración de Personal.

Ayúdanos a servirte mejor, realizando los procesos adecuados.

Para consultar el detalle completo sobre la solicitud de vacaciones,

ingresa en intranet a la sección de BuróTeguía

y revisa la guía correspondiente.

burocito2.png
tablas-02.png
burocito1.png
 
Elno-141.png
arbol.png

Y tú, ¿ya conoces a Elno?

Seguramente desde hace algunas semanas has recibido correos a través de los cuales has ido conociendo a Elno.

 

Ahora, en tu revista Buró Contigo, queremos hablarte un poco más de él para que lo conozcas mejor.

 

Lo primero que nos importa decirte es que Burocito seguirá con nosotros y Elno será su compañero de comunicación.

 

Entre ambos, mediante mensajes claros y sencillos, nos ayudarán a reflejar los comportamientos, actitudes, dificultades y otros aspectos de nuestro entorno laboral en

Buró de Crédito.

 

Será divertido verlos interactuar y tú podrás ayudarles a definir sus acciones.

 

Pronto te diremos de qué manera enviarnos tus ideas sobre ellos. ¡Ya veremos cómo las atienden nuestros dos personajes!

¡Bienvenido, Elno!

Burocito.png
Chango.png
wolf.png

¡Buró de Crédito en los principales programas

de radio femeninos!

A lo largo de los últimos años, la participación de las mujeres en el periodismo nacional e internacional se ha incrementado notablemente.

 

Muestra de ello son los numerosos programas noticiosos que actualmente conducen mujeres, no sólo en el ámbito de los espectáculos, sino cada vez más en las áreas de economía y finanzas.

 

Con base en esta realidad, Buró de Crédito ha hecho, a través de nuestro Vocero, Wolf Erhardt, importantes esfuerzos por estar presente en varios de estos programas, puesto que sabemos la importancia y alcance que ellos tienen entre el público al que nos interesa acceder.

 

Desde esta perspectiva, nos da mucho gusto comentarte que durante el mes de febrero y “aprovechando” el Mes del Amor y la Amistad, Wolf estuvo presente en varios programas radiofónicos con el tema “La relación que tiene MI Score con el Amor”.

Varias periodistas como Fernanda Familiar (Imagen Radio) y Adela Micha (Heraldo Radio) nos abrieron las puertas de sus programas y el resultado fue muy satisfactorio, ya que en el estilo particular de cada una, logramos transmitir a sus amplias audiencias, importantes mensajes para Buró y hablar de uno de nuestros productos para promoverlo.

 

Aquí te colocamos la liga de uno de estos programas, por si quieres verlo / escucharlo. La divertida participación de Wolf con Adela Micha comienza aproximadamente a la hora y media del programa (1:28:10):

 

https://www.youtube.com/watch?v=BvS7Zs0pqqc&pbjreload=101&ab_channel=LaSaga

 

 

Buró de Crédito avanza en su labor de difusión y posicionamiento.

wolf.png
melodijoadela.png
 
trivia.png

Este mes se celebra en todo el mundo, el Día Internacional de la Mujer.

 

Y como nosotros estamos muy orgullosos de las mujeres que trabajan en Buró, decidimos que la trivia del mes sea sobre aspectos de algunas de ellas, que quizá no son muy conocidos.

¡Anímate a responderla y si lo haces bien y rápido, te ganarás un regalito! Tenemos 3, para los primeros lugares.

¿Qué tanto conoces a nuestras compañeras?

1. Seria y discreta en sus labores profesionales, ubicada en la planta baja de Polanco (antes de la pandemia), pasa su tiempo libre realizando joyería en plata.
trivia141-02.png
3. Integrante de un equipo de casi sólo mujeres, ofrece servicio de comida como chiles en nogada y vende diferentes dulces.
trivia141-04.png
5. Siempre con una gran disposición para apoyarnos a resolver problemas técnicos con nuestros correos electrónicos, usuarios, etc., gusta de coleccionar autos Hot Wheels.
trivia141-06.png
7. Con una jefatura a su cargo y ubicada en el piso 10, le gusta pintar y ha realizado tanto cuadros al óleo como graffittis.
trivia141-07.png
2. Trabaja prácticamente junto a la compañera de la pregunta anterior (antes de la pandemia). Hace catas de vino, imparte cursos sobre el tema y tiene una tienda en línea de estos productos.
trivia141-03.png
4. Parte importante de los esfuerzos académicos de Buró, realiza desde hace varios años, labores de voluntariado.
trivia141-05.png
6. Conocida por su creatividad al “vestir” y disfrazar a Burocito, les gusta también colorear mandalas y obsequiarlos.
WhatsApp Image 2021-02-24 at 2.31.46 PM.
trivia141-08.png
8. Integrante de la misma área que la compañera de la pregunta anterior, gusta de tener el cabello con muchos rizos y entre más volumen, ¡mejor! Su mascota se llama Tony.

¡Gracias por tu mensaje!

Trivia

Contesta rápido y bien 
¡y gánate una sorpresa!

¿Cómo te fue con las respuestas?

 

Ojalá que muy bien, porque eso significa que conoces un poquito mejor a algunas de nuestras compañeras y si fuiste de los 3 primeros en contestar correctamente, ¡ya ganaste!

 
tips correos.jpg

Envía correos electrónicos efectivos

La pandemia por Covid-19 ha modificado nuestra forma de trabajar, ya que por el momento la mayoría de nosotros estamos laborando desde casa y no podemos vernos tan fácilmente, por lo que es importante comunicarnos efectivamente a través de correos electrónicos.

 

En este sentido, para evitar malos entendidos y facilitar la comunicación te recomendamos:

1. Tomar en cuenta que la información principal debe de ir en el título o asunto del correo, así quien lo reciba sabrá de inmediato de qué se trata.

 

2. Saludar. Es una parte fundamental del mensaje porque ayuda a conectar con nuestro lector. Cuando inicies a escribir, ten presente que el saludo es la primera muestra de cortesía que permite romper el hielo con el receptor.

 

3. Ser amable. Siempre di “por favor” y “gracias”; mantén un tono cordial y educado.

 

4. Ser concreto. Redacta tus mensajes enfocándote en el tema que te interesa tratar, sin “darle vueltas” y procurando ser lo más breve posible.

 

5. Evitar las letras mayúsculas, sobre todo en el asunto del correo,  ya que puede interpretarse como algo agresivo a la vista de            quien lo recibe.

buriocitocorreo.png

6. Controlar los signos de exclamación, el exceso de este recurso puede llegar a restar formalidad o generar una sensación de agresión; úsalos sólo cuando sea necesario y correctamente: en español se utilizan signos de admiración e interrogación de inicio y de cierre.

 

7. Cuidar tu redacción:

Asegúrate de que tu texto no tenga faltas de ortografía; puedes auxiliarte de un corrector de texto. Lo que        escribes es parte de tu imagen.

Lee detenidamente el mensaje que vas a enviar y analiza si el objetivo de tu mensaje es claro; realiza los            ajustes que consideres necesarios antes de dar clic en “enviar”. 

 

8. Si tienes que enviar un archivo adjunto, comprobar haberlo hecho antes de mandar el correo y que el documento sea el adecuado; evita reenvíos.

 

9. Llamar a la acción. Haz que este call to action sea simple y claro; evita usar más de uno por correo. Seguramente envías un correo porque necesitas algo de tu interlocutor. Déjalo claro.

 

10. Despedirte. Independientemente de si el email es formal o no, todos los correos electrónicos necesitan una despedida; ésta no tiene que ser muy elaborada, basta con “saludos cordiales” o “hasta pronto”. También es una muestra de buena educación.

 

11. En caso de no recibir una respuesta en el tiempo que la requieres y, de acuerdo a la urgencia de tu solicitud, enviar un correo de recordatorio. En ocasiones, puede ser más útil hacer una llamada, valora la situación.

12. Si el tema requiere proporcionar mucha información y/o aclarar varios detalles, considerar la posibilidad de hacer una llamada complementaria o en lugar de un correo.  

 

 

 

 

¡Sigue estos consejos y mejora tu comunicación por correo electrónico!

Es muy importante también que si recibes un correo, lo contestes. Tal vez te parezca obvio, pero en ocasiones no sucede y esto puede generar retrasos, retrabajos y reprocesos en nuestra operación.

 
 
tips-sueño.png

Para dormir mejor

Los trastornos del sueño han aumentado durante la pandemia por Covid-19.

 

Factores como la cuarentena, la interrupción de las rutinas, la menor posibilidad de realizar actividad física, la falta de vida social, los problemas económicos, de salud o familiares, junto a la incertidumbre de lo que pasará con la emergencia sanitaria y cómo nos puede afectar, han tenido repercusiones en la calidad del sueño de muchas personas. 

 

Conscientes de estas situaciones y en el marco del Día Mundial del Sueño, celebrado el tercer viernes de marzo (este año el día 19), en Buró Contigo te ofrecemos algunos consejos para conciliar el sueño y que éste sea reparador:

 

1. Establece un horario regular para acostarte y despertarte. Irte a dormir a la misma hora todas las noches entrena a tu cuerpo y cerebro para relajarse y prepararse para el sueño.

 

2. Si durante el día puedes tomar siestas, procura que éstas no sean mayores a 45 minutos, de lo contrario podrían interferir con el sueño nocturno. Tomar una siesta tiene beneficios como relajación, menor fatiga y mejor desempeño. 

 

3. Evita la ingestión excesiva de alcohol y cafeína al menos 4 horas antes de acostarte. Tal vez en un principio el alcohol pueda ayudarte a conciliar el sueño más rápido, sin embargo, éste evita que sea profundo y restaurador. En cuanto a la cafeína, puede resultar útil para revitalizarte por la mañana, pero en la noche podría causarte alteraciones en el sueño.

 

4. No te vayas a la cama con hambre o sintiéndote muy lleno. En especial, evita las comidas pesadas o muy abundantes un par de horas antes de acostarte. Es posible que esa incomodidad te mantenga despierto.

 

5. Mejora tu ambiente de sueño:

 

Mantén ventilada tu habitación.

Ponte ropa para dormir cómoda y acogedora.

Bloquea todo ruido que te distraiga. 

Asegúrate de que tu colchón sea cómodo.

Evita tener cerca tu celular y/o con las notificaciones habilitadas.

 

6. Haz ejercicio, pero evita realizarlo 2 o 3 horas antes de dormir, ya que éste estimula tu cuerpo y cerebro, lo que puede impedir que concilies el sueño.   

 

7. Infórmate, pero no veas noticias justo antes de dormir. Procura no ver programas que aumenten tu ansiedad; aprende a ser más selectivo.

 

8. Trata de no revisar tus redes sociales y/o correo electrónico, al menos 90 minutos antes de tu hora de dormir. Limita el uso de tus dispositivos electrónicos antes de irte a la cama.   

 

9. Si no logras conciliar el sueño, levántate y realiza una actividad que te induzca al sueño, como puede ser alguna técnica de relajación, leer un libro o tomar un baño con agua caliente.

 

10. Evita la automedicación. Si los consejos anteriores no te funcionan, acude con un especialista. Olvídate de tomarte el fármaco que te recomendó algún conocido, ya que podrías tener efectos secundarios graves y empeorar la situación.

 

¡Que la pandemia no te quiete el sueño!

más-alla-mindfullness.png

Buró de Crédito, siempre interesado en apoyar nuestro bienestar integral, nos ofreció el pasado 10 de febrero, a las 8:00 y a las 18:00 hrs., sesiones de Mindfulness y meditación.

 

Con la conducción de una maestra certificada en Mindfulness enfocado a la reducción del estrés, los asistentes realizaron diversas respiraciones, meditaciones y ejercicios que a decir de ellos mismos les fueron de gran utilidad, pues se sintieron mucho más relajados y tranquilos.

 

Así, ¡iniciaron o concluyeron su día mucho mejor!, tal como lo muestran con sus comentarios que aquí te compartimos:

 

Mindfulness y meditación

para tu bienestar

“El curso de Mindfulness que nos otorgó Buró de Crédito hace algún tiempo fue muy bueno, y la pasada sesión la disfruté mucho. Por mi parte y con la presión normal del trabajo y la nueva normalidad creo que es necesario tener algo como esto.”

 

Pedro Gómez Medellín

“Agradezco este tipo de sesiones, ya que en lo personal me ayuda a poder ejercitar mi parte física y de respiración que a veces olvido, además de que me ayuda a que esta cuarentena sea más amena, y claro, me gustaría que hubiera más sesiones como esta.”

 

Diana Díaz Hernández

“Me encantó la sesión, la verdad nunca había tomado una sesión así de relajación, pero la instructora la guió de manera excepcional. A mí me encantaría participar en alguna más.”

 

Gabriela Santoyo Lemus

“Para mí fue una grata experiencia, fue el momento ideal para olvidarme de todo y dedicarlo sólo a mí, a liberar el estrés, etc… sesiones como la que nos dieron oportunidad de aprovechar son sin duda un gran aliado para conservar nuestro equilibrio emocional y poder sobrellevar más la situación por la que estamos pasando. Sería genial si se repitieran.

Agradezco mucho que no sólo se preocupen por nosotros, sino que se ocupan de acercarnos estos espacios en pro de nuestro bienestar.”

 

Citlali García de la Cruz

“A mí me encantó! La verdad sí me ayudó a relajarme; me encantaría seguir con las sesiones.

Gracias a RH por tener este tipo de atenciones con nosotros.”

 

Gabriela Granados Gallegos

“A mí me gustó mucho, es importante contar con estas actividades para lograr relajarnos y que recibamos las instrucciones adecuadas. Nos ayudan a conseguir equilibrio. Si pudiesen hacerse más seguido estaría muy bien.”

 

Gabriela Toledo

“A mí me gustó la clase, porque tuve la oportunidad de verla en

compañía de dos personas de mi familia, logramos desconectarnos

del mundo exterior y nos permitió relajarnos.

Si me gustaría que logren dar más clases.”

 

Teresa Sosa Bolaños

“Muy buena la sesión, me ayudó a relajarme. Considero que ayuda mucho en las técnicas de respiración que en estos tiempos es de suma importancia. En lo particular me sirvió mucho.

Ahora lo aplico cuando de repente me siento ansiosa.

Gracias por preocuparse por nuestra salud.”

 

Socorro Eretza Ramos

“Me pareció una excelente clase, en particular a mí me agrada mucho poder tener estas clases ya que puedes encontrar tu paz interior y volver a reiniciarte para regresar a la rutina.

Muchas gracias por la clase.”

 

Mariel Hernández Martínez

“La verdad me pareció muy buena la sesión, súper relajante, me ayudó mucho.

Disfruté mucho ese tiempo para mí, porque con esto de la pandemia, luego es difícil encontrarlo.

Como una sugerencia, considero que las sesiones podrían ser de forma gradual, ya que hay personas que no han tenido la oportunidad de experimentar el mindfulness y quizás se les dificulte entrar de lleno.

Mil gracias por todo lo que hacen por nosotros.”

 

Elsa Puga Ramírez

“A mí se me hizo una bonita experiencia y sí me ayudó mucho a relajarme y a aprender a cómo controlar el equilibrio, pero creo que con una sesión no es suficiente y sí me agradaría que dieran más sesiones.

Gracias por preocuparse por nuestro bienestar.”

 

Carmen Fabela López

“Estoy interesada en más sesiones. Me encantó la sesión con Nadia, me resultó de gran ayuda para reducir el nivel de estrés.

Gracias por el proyecto.”

 

Isela Maldonado

“Me pareció algo muy padre, relajante, por supuesto me gustaría hubiera más sesiones, agradezco se tomen el tiempo, así como su interés por el bienestar de todos.”

 

Haydee González Luciano

“Nuevamente mil gracias por estar siempre pendientes de nosotros.

En lo personal les puedo decir que me gustó mucho, en estos últimos días no he hecho mucho ejercicio y me encuentro un poco estresada; el día que tomamos esta sesión me fue de maravilla, dormí súper, eso sí, al día siguiente amanecí un poco adolorida, entendible, si no había hecho nada, ¿verdad?

Sería maravilloso contar con este tipo de sesiones tan reconfortantes, además la instructora te transmite mucha paz y seguridad.”

 

Noemí Hernández

“Fue una sesión fabulosa, la tomamos en familia y nos gustó mucho, nos gustaría participar en otras más.

¡Gracias!”

 

Gerardo López

más alla mindfullness-03.png
más alla mindfullness-04.png
más alla mindfullness-07.png
más alla mindfullness-02.png
más alla mindfullness-05.png
más alla mindfullness-06.png

¡Aprovecha todo lo que Buró de Crédito te ofrece!

 

Buró Contigo no. 141

Participaron en esta edición:

Mauricio Gamboa

Ma. Eugenia Rico

Adriana Rodríguez

Isela Maldonado

Brenda Juárez

Wolfgang Erhardt

Y todas nuestras mujeres

Marzo 2021